CERRAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web www.startuplinks.mx te pedimos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.startuplinks.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio. Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.startuplinks.mx, el cual es un proyecto dirigido por Balero Business A.C. con apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del gobierno del estado de Jalisco, en adelante “SICYT”, buscando fortalecer el ecosistema de emprendimiento de alto impacto y así potencializar los proyectos y startups.

ANTECEDENTES

Para tal fin el 29 de Abril del 2016 la “SICYT” firmó un convenio de colaboración con Balero Business A.C. quien tiene como objetivo potencializar a las Startups Mexicanas a través de la vinculación y el acercamiento a actores relevantes en Silicon Valley como pueden ser aceleradoras, inversionistas entre otros. Las áreas de colaboración del convenio son las siguientes:

  1. Generar las alianzas necesarias para buscar beneficios en pro de los emprendedores de alto impacto
  2. Organización de eventos para vincular emprendedores de alto impacto con el resto del ecosistema
  3. Difusión de los eventos y proyectos realizados en conjunto en beneficio de la comunidad jalisciense
  4. Apoyar el desarrollo del ecosistema de emprendimiento de alto impacto, científico, tecnológico y social
  5. Vinculación de los distintos actores del ecosistema
  6. Apoyo a startups en su proceso de internacionalización

Balero Business A.C. será quien coordine, de seguimiento y soporte a la plataforma www.startuplinks.mx A través del sitio web www.startuplinks.mx se ofertan servicios de vinculación con aliados estratégicos, mentores, información de eventos, conferencistas y de fondos públicos y privados. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben registrarse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y creando uno o varios de los distintos roles de los que se dispone dentro de la plataforma, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.
Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio será el único responsable de resguardar su contraseña, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran con su contraseña o cuenta, por otra parte, deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta al correo electrónico startuplinks@balero.us, en donde se le dará seguimiento a su solicitud; de ninguna manera startuplinks.mx será responsable directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

GENERALIDADES

  • El registro y navegación por la plataforma es totalmente gratuito, está hecha por emprendedores para emprendedores.
  • Al ingresar a la plataforma en modo “Entrada sin registro” se entiende que el usuario no quiere crear un perfil y que acepta que tendrá acceso solo a ciertas secciones de la plataforma.
  • Todo usuario tiene derecho a estar registrado con más de 1 rol, siempre y cuando cumpla con el perfil y sus actividades profesionales correspondan a los requerimientos básicos para tener dicho registro.
  • Todo perfil de mentor, aliado y conferencista registrado tiene un proceso de validación. La información registrada es revisada para verificar que agrega valor a la descripción del perfil, de ser considerada información poco confiable o dudosa, podrá eliminarse dicho registro.
  • La sección de eventos y convocatorias es visible para todos los perfiles pero sólo se permite registrar nuevos eventos y convocatorias los perfiles de: conferencistas y aliados.
  • Todos los usuarios se comprometen a mantener actualizada su información para que se puedan llevar a cabo las interacciones entre los distintos tipos de usuarios.
  • No existe un canal de comunicación por medio de la plataforma, por lo que Startuplinks se limita a mandar notificaciones y correos a los usuarios de la plataforma.
  • Es importante aclarar que cualquiera de los acuerdos entre los participantes quedarán fuera de la plataforma, por lo que estos no tendrán relación alguna con Startuplinks ni con la SICYT ni con Balero AC, deslindandose estos de cualquier responsabilidad que de estos convenios emanen.

PROPÓSITO USO DE www.startuplinks.mx

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una autorización de acceso no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la obtención de los servicios ofertados en nuestra página. Los usuarios pueden agregar distintos roles a su perfil:

  • Aliado estratégico: Institución (empresa, universidad, comunidad, medio de comunicación, institución de gobierno, incubadora, aceleradora, corporativo, evento y entidad pública) que ofrece algún tipo de beneficio a los emprendedores de alto impacto.
  • Mentor: Persona con amplia experiencia en uno o varios temas que está dispuestos a dar una o algunas mentorías a emprendedores.
  • Conferencista: Persona con amplia experiencia en uno o varios temas que está preparada para transmitir parte de sus conocimientos a través de una conferencia (45 mins máx.) en temas relacionados a Innovación, Ciencia, Tecnología y Emprendimiento.
  • Startup: Proyecto de emprendimiento de alto impacto liderado por un emprendedor y que puede recibir mentoría y formar una alianza en beneficio de su startup.
  • Los usuarios pueden navegar por las secciones:
    • Eventos y convocatorias: Sección donde los usuarios podrán ver información de los eventos (festivales, campamentos, meetups, lanzamientos, concursos, capacitaciones, conferencias y networking) y convocatorias (gubernamentales y privadas) referentes a el ecosistema de alto impacto mexicano. Dependiendo del tipo de rol de registro, podrán dar de alta eventos y convocatorias que ellos mismos organicen.
    • Fondos: Sección donde los usuarios en general podrán ver información de fondos y capital emprendedor (Venture capital, aceleradoras?, plataformas de fondeo, ángeles inversionistas y fondo de gobierno).

Las startups podrán estar en cualquiera de las siguientes 5 etapas:

  • Idea: Etapa más temprana de un proyecto (posible startup), se tiene detectado un problema, una hipótesis de la solución a ser validada o en proceso, el tiempo que dura esta etapa es aproximado de 1 a 3 meses y de reciente creación de landing page (facebook), el proyecto está siendo pre incubado.
  • Prototipo: Problema identificado y bien definido, solución en proceso de validación con prototipo, con posibles ventas, inversión personal o de FFF para la creación del prototipo, de 4 a 10 meses de vida del proyecto, landing page establecida, reciente creación de una web, posibles logros en concursos o premios, el proyecto sigue en pre incubación o está siendo incubado.
  • Desarrollo: Problema identificado y bien definido, se tiene solución, se cuenta con un producto o servicio ya validado, ya hay ventas, inversión de dinero personal o de FFF para producción, posible constitución de una empresa, más de 10 meses de vida de la startup, landing page con actividad, sitio web establecido, se suman más logros, está siendo incubado o en pre-aceleración.
  • Comercio: Venta de producto, inversión de terceros, constituido, startup con más de 15 meses de vida, landing page en constante crecimiento así como la página web, se suman logros, está en etapa de pre aceleración o acelerándose.
  • Escalamiento: Empresa constituida, más de 18 meses de vida, landing page y sitio web con actividad, logros de categoría más alta, listo para ser acelerado está siendo acelerado o ya fue acelerado. Probablemente logro alguno de los siguientes: producto o servicio consumido por más de 500,000 usuarios, ventas superan 1 millón de pesos o exportación.

DESCRIPCIÓN DE LOS PERFILES

  • Startups:
    • Beneficios: Descuentos o muestras gratuitas en productos y/o servicios.
    • Mentoría en temas diversos (diseño gráfico, contabilidad, propiedad intelectual, temas legales, etc.).
    • Acceso a infraestructura (laboratorios, espacio de oficinas, etc.).
    • Transferencia de conocimientos: capacitación técnica o de negocios.
    • Difusión de su Startup.
    • Invitación a eventos en general.
  • *Los beneficios anteriormente mencionados dependen de la disposición y vinculación con los mentores y aliados.

Derechos

Los usuarios que registren un rol de startup podrán solicitar a un mentor una mentoría o solicitar alguno de los beneficios de los aliados, cualquiera de estos tiene el derecho de aprobar o rechazar dicha solicitud.

Los mentores y aliados tienen la facultad a través de la plataforma de elegir startups de su preferencia para ofrecer mentoría o beneficios, para lo cual, las startups tienen el derecho de aceptar o rechazar dicho ofrecimiento.

Las startups pueden solicitar una conferencia a un conferencista, quedando en manos de el conferencista su disponibilidad.

Las startups pueden navegar por la sección de eventos y convocatorias (sin poder registrar nuevos) y fondos (sin poder registrar nuevos).

Obligaciones

El emprendedor está obligado a subir información respecto de su proyecto que permita identificar de manera clara la propuesta de valor, absteniéndose de subir cualquier tipo de información confidencial como pudiera ser un método, formulación entre otro que no quiera revelar de manera pública. El valor está en la implementación del proyecto y no en la idea misma. Cuando exista el consentimiento por parte de un mentor o de un aliado para ofrecer una mentoría o un beneficio respectivamente, los emprendedores se comprometen a atender de manera puntual y a aprovechar tanto la mentoría como los beneficios que se les brinden. Actualizar datos de contacto en caso de algún cambio ya que además de los servicios explícitos en la plataforma, cabe la posibilidad de hacer invitaciones directas a los emprendedores a eventos especiales, presentaciones con inversionistas u otras empresas nacionales e internacionales, entre otras. Relaciones:

  • Startup-Mentor.

    Una vez recibida la 3ra hora (distribuidas de la manera que más le convenga ambas partes) de mentoría (número sugerido, no hay un mínimo o límite oficial) por parte de un mismo mentor, el emprendedor y mentor discutirán si la relación termina o continúa y bajo qué términos quieren continuar colaborando, para los cuales se proponen los siguientes escenarios:

    • 1.- El mentor continua de manera voluntaria (gratuita).
    • 2.-El mentor continua como consultor con costo por hora para el emprendedor.
    • 3.- El mentor recibe acciones de la startup a cambio de su compromiso como mentor (Es importante aclarar que cualquiera de los acuerdos entre los participantes quedarán fuera de la plataforma, por lo que estos no tendrán relación alguna con Startuplinks, ni con Balero AC deslindandose estos de cualquier responsabilidad que de estos convenios emanen).
  • Startup-Aliado Estratégico.

    Los aliados estratégicos brindarán por el tiempo que consideren conveniente o el tiempo que dure, el o los beneficios a las startups.

  • Aliados:

    ¿Por qué ser un aliado estratégico?
    En un ecosistema en el cual todos sus actores se encuentran fuertemente vinculados, se genera un círculo virtuoso en donde se da un crecimiento colectivo que genera mayor bienestar que el que pudiera lograr cada uno en lo particular.

  • Beneficios:
    • Contribución social
    • Vinculación estratégica
    • Crecimiento colectivo
    • Visibilidad de marca
    • Acceso a un gran mercado con alto potencial de crecimiento
    • Oportunidades de negocio
    • Networking
    • Transferencia de experiencias y conocimientos
    • *Los beneficios anteriormente mencionados dependen del grado de involucramiento que el aliado tenga en el ecosistema.
  • Derechos

    Una vez validado el perfil, el aliado tiene el derecho de aparecer en la sección respectiva.
    El aliado tiene derecho a registrar un evento.
    Los aliados tienen la facultad a través de la plataforma de elegir startups de su preferencia para ofrecer sus beneficios, para lo cual, las startups tienen el derecho de aceptar o rechazar dicho ofrecimiento.
    Podrá recibir solicitudes de emprendedores para ofrecer alguno de los beneficios registrados en la plataforma y se reserva el derecho para rechazar o aprobar dicha solicitud.
    El aliado podrá invitar gente experta en algún tema a participar en la plataforma como mentor o conferencista voluntario sin que esto implique necesariamente un compromiso para la organización.

  • Obligaciones

    El Aliado se compromete a otorgar a los emprendedores que él mismo apruebe, los beneficios previamente ofrecidos a través de la plataforma.
    Al agregar los beneficios en la plataforma, establecer las restricciones con las que cuenta cada uno de estos para evitar falsas expectativas.
    Difusión al interior de su organización para captar mentores interesados en apoyar a los emprendedores así como conferencistas.
    Actualizar datos de contacto para que los beneficios solicitados por emprendedores puedan seguir siendo recibidos por una persona de contacto de la organización.
    Contestar a las solicitudes de beneficios, ya sea positiva o negativamente antes de los 10 días hábiles.

  • Mentores:

    ¿Por qué ser un Mentor?
    El Mentor tendrá la oportunidad de ser parte del círculo virtuoso que se genera al compartir experiencias entre Mentor y Emprendedor, el cual es un proceso muy enriquecedor para ambas partes.

  • Beneficios:
    • Contribución social
    • Conocimiento de proyectos innovadores y personas interesantes
    • Posibles Oportunidades de Negocio
    • Valor Curricular
    • Networking
    • Transferencia de experiencias y conocimientos
    • Posibilidad de monetización de sus servicios
    *Los beneficios anteriormente mencionados dependen del grado de involucramiento que el mentor tenga en el ecosistema.
  • Derechos

    Una vez validado el perfil, el mentor tiene el derecho de aparecer en la sección respectiva.
    El mentor tiene derecho a registrar un evento.
    El mentor se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de mentoría de acuerdo a su tiempo e interés.
    Los mentores también cuentan dentro de la plataforma con la capacidad de poder ofrecer una mentoría a algún startup que sea de su interés y de la misma forma dicha solicitud podrá ser aceptada o rechazada por los emprendedores.
    Una vez recibida la 3ra hora (distribuida de la manera que más le convenga ambas partes) de mentoría (número sugerido, no hay un mínimo o límite oficial) por parte de un mismo mentor, el emprendedor y mentor discutirán si la relación termina o continúa y bajo qué términos quieren continuar colaborando, para los cuales se proponen los siguientes escenarios:

    • 1.- El mentor continua de manera voluntaria (gratuita).
    • 2.-El mentor continua como consultor con costo por hora para el emprendedor.
    • 3.- El mentor recibe acciones de la startup a cambio de su compromiso como mentor (Es importante aclarar que cualquiera de los acuerdos entre los participantes quedarán fuera de la plataforma, por lo que estos no tendrán relación alguna con startuplinks, ni con Balero AC deslindandose estos de cualquier responsabilidad que de estos convenios emanen).
  • Tipos de Mentores
    *La siguiente es una clasificación meramente informativa, no aparece como tal en la plataforma.
    • 1.- Mentores “Estratégicos”
      Son personas que entienden el proceso en general de creación de una startup y pueden orientar a los emprendedores en marcar ciertas directrices o dar orden y prioridad a las acciones que estos deberían de seguir para elevar las probabilidades de éxito en sus proyectos, a su vez pudieran acompañar por más tiempo a los emprendedores desde una óptica de negocios, de estrategia o incluso de desarrollo de producto. Estos mentores pudieran también ayudar a abrir puertas o generar vinculaciones importantes para los emprendedores para lograrlos acceder a mercado, a capital o a alianzas clave para el proyecto entre otras.
    • 2.- Mentores “Expertos”
      Son personas que cuentan con un peso específico en la sociedad, reconocidas, influyentes, con amplia experiencia, en una posición de alta dirección empresarial o Ex funcionarios.
  • ¿Quién es un Mentor “Experto”?

    En empresas grandes: Director general o Director de área
    En empresas medianas: Director general
    Startups: CEO de Startup con ventas superiores a 1 millón de dólares al año o ya vendió su empresa
    Gobierno: Exfuncionarios desde Secretarios de estado, presidentes municipales cuyo municipio cuente por lo menos con 250,000 doscientos cincuenta mil habitantes.
    Academia: Rector
    Centros de Investigación: Investigadores SIN III ó más de 2 patentes

  • Obligaciones

    Contestar a las solicitudes de mentoría, ya sea positiva o negativamente a más tardar 10 días hábiles después de que se haya generado la solicitud.
    Asistir puntualmente a las reuniones de mentoría ofrecidas a los emprendedores.
    Se espera que el mentor a través de la mayéutica pueda ayudar al emprendedor a reflexionar, así como guiarlo en el proceso general de creación de su Startup, ayudarlo a priorizar, promocionar la Startup en sus círculos profesionales o sociales, vinculación con personas u organizaciones clave o estratégicas, apoyo en la identificación de cofundadores o empleados estratégicos, entre otros.
    Responder de manera profesional a preguntas puntuales vía correo electrónico.
    Es requisito ingresar algún dato de contacto el cual se pondrá a disposición del Emprendedor solamente al momento de aceptar ofrecer una mentoría para que puedan coordinar la reunión.

  • Conferencistas:

    ¿Qué beneficios puede tener una persona al registrarse como conferencista en Startup Links?

    • Promocionarse como expertos, demostrando sus conocimientos en algún tema; esto les permitirá obtener oportunidades profesionales de negocio.
    • Invitación a colaborar en conferencias organizadas por Startup Links.
    • Contribución social
    • Valor Curricular
    • Networking
    • Transferencia de experiencias y conocimientos
    • Posibilidad de monetización de sus servicios
    *Los beneficios anteriormente mencionados dependen del grado de involucramiento que el mentor tenga en el ecosistema.
  • Derechos

    Una vez validado el perfil, el conferencista tiene el derecho de aparecer en la sección respectiva.
    Tiene el derecho a ofrecer su(s) conferencia(s) por medio de la plataforma y estás serán públicas para todos los perfiles.
    El conferencista tiene derecho a registrar un evento (de tipo conferencia) relacionado a sus próximas participaciones.

  • Obligaciones

    Una vez agendada la fecha de su conferencia asistir en tiempo y forma para la impartición de la misma o avisar con el mayor tiempo de antelación en caso de cualquier cambio por alguna situación de fuerza mayor.

SECCIONES ESPECIALES:

Eventos y convocatorias: Sección donde los usuarios podrán ver información de los eventos (festivales, campamentos, meetups, lanzamientos, concursos, capacitaciones, conferencias y networking) y convocatorias (gubernamentales y privadas) referentes a el ecosistema de alto impacto mexicano. Dependiendo del tipo de rol de registro, podrán dar de alta eventos y convocatorias que ellos mismos organicen.
Los usuarios con Rol de: Mentor, Aliado y conferencista. Tienen la facultad para registrar un evento y convocatoria, comprometiéndose a no generar información falsa o poco confiabingle.
Los eventos y convocatorias pueden ser registrados asistidos por plataformas de boletos alternas como por ejemplo Boletia, Eventbrite, etc e incluir el link en Startuplinks para que los usuarios puedan dirigirse al mismo para reservar sus boletos.
Únicamente se podrán registrarán eventos y convocatorias relacionados a: innovación, emprendimiento, startups, nuevas tecnologías y temas relacionados con el ecosistema de emprendimiento.
Los eventos pueden ser gratuitos o con fines de lucro.
Fondos: Sección donde las startups (y todos los roles) podrán ver información de fondos y capital emprendedor (ventures capitals, aceleradoras, plataformas de fondeo, fondos de gobierno y ángeles inversionistas).
Únicamente los usuarios registrados como Aliados Estratégicos tienen la facultad de registrar fondos. Si deseas registrar un fondo, regístrate como Aliado Estratégico o manda un correo a: startuplinks@balero.us
Únicamente serán registrados fondos que tengan por objetivo el apoyar el ecosistema de emprendimiento e innovación.
La sección de Fondos es solamente informativa, Startuplinks procurará mantenerla actualizada pero no se hace responsable de información desactualizada y de ninguna forma se compromete a que los emprendedores reciban exitosamente recursos de cualquiera de éstos.

ENVÍO DE INFORMACIÓN ADICIONAL

Es voluntad del registrado recibir información referente a los servicios que ofrecen los aliados estratégicos, avisos, talleres, conferencias, e información que pueda ayudar a desarrollar el ecosistema de emprendimiento de alto impacto proveniente de Startuplinks. Esta información podrá hacérsele llegar al usuario por medio de: correos electrónicos personales y del lugar de trabajo; y por cualquier otro medio.
En todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a startuplinks@balero.us donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo este tipo de información, ni envío de mensajes de correo electrónico por parte de Startuplinks.
Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Al enviar información de registro al sitio web www.startuplinks.mx, cabe mencionar que, no debes usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.
Asimismo los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.startuplinks.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados en más de una cuenta, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la autorización que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier petición que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

  • - Se refiere que todos los servicios ofertados en el sitio www.startuplinks.mx, están sujetos a disponibilidad y nuestros aliados los ofrecen a los suscriptores hasta agotar existencias y se reservan el derecho de aprobar o rechazar la entrega de cualquiera de sus beneficios a los usuarios, por lo que puede darse el caso que un mismo servicio/beneficio pueda ser adquirido por varios suscriptores a la vez y al final del proceso de solicitud resulte que el servicio ya no se encuentre disponible por haberse agotado o porque al parecer del aliado el usuario no cumple con el perfil requerido para recibir el beneficio ofrecido, aún y cuando aparezca en el sitio web www.startuplinks.mx, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación, dando notificación de la imposibilidad de procesar la solicitud. Startuplinks no tendrá responsabilidad alguna en caso de que algún usuario no se vea beneficiado de cualquiera de los beneficios ofrecidos por esta plataforma.
  • - Algunos servicios ofertados en el sitio www.startuplinks.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a restricciones y/o condiciones particulares para otorgar los servicios y/o productos por parte de los aliados, en ese caso, el usuario tendrá que revisarlos en lo particular con cada aliado, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de adquisición de estos productos/servicios, antes de realizar su solicitud, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.
  • - El suscriptor antes de la solicitud del producto/servicio, debe aceptar las condiciones particulares de adquisición, siendo el caso que los presentes términos y condiciones generales podrán verse adicionados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de solicitud del producto/servicio de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de adquisición, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de solicitud, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la solicitud del producto/servicio.
  • - Todas las ofertas de los servicios y solicitudes, se realizan a través de la plataforma y Startuplinks no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio.
  • - Startuplinks tiene que validar tanto a aliados como mentores y conferencistas y se reserva el derecho para aprobarlos o rechazarlos, en caso de aprobación la información aparecerá en el listado correspondiente dentro de la plataforma.
  • - Startuplinks no tendrá responsabilidad alguna en caso de que los mentores no otorguen las mentorías agendadas o si los emprendedores no asisten a las mentorías, ya que es una plataforma que sirve sólo como intermediario para facilitar la vinculación entre distintos actores del ecosistema en beneficio del emprendimiento de alto impacto.
  • - Al aceptar estos términos y condiciones el usuario se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo y de los distintos roles en los que se registre.
  • - La publicación dentro de la plataforma de contenido vulgar, denigrante, molesto, pornográfico o cualquiera que perjudique la imagen y la finalidad de la plataforma dará lugar a la revocación inmediata de la autorización otorgada en este apartado, sin previo aviso.
  • - La sección de Fondos es solamente informativa, Startuplinks procurará mantenerla actualizada pero no se hace responsable de información desactualizada y de ninguna forma se compromete a que los emprendedores reciban exitosamente recursos de cualquiera de éstos.

REPORTES Y ESTADÍSTICAS

Startuplinks se reserva el derecho de generar reportes/infográficos de manera periódica de las estadísticas principales de la plataforma (No. de aliados, mentores, startups, entre otras estadísticas relevantes).

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el usuario son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.startuplinks.mx/privacidad, datos que estarán resguardados por Startuplinks, y que no se comercializarán.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Zapopan, Jalisco renunciando expresamente a cualquier otro que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

startuplinks@balero.us