CERRAR

Conócenos

Balero es un facilitador y articulador de negocios que apoya y vincula a los emprendedores, empresarios e inversionistas mexicanos que quieran incursionar en el mercado global.

Con una metodología basada en la meca de innovación de Silicon Valley. Su principal objetivo es brindar herramientas para fomentar el desarrollo de acuerdos comerciales internacionales, capacitar a empresarios e inversionistas mexicanos para ser más competitivos y desarrollar programas de internacionalización para startups con alto potencial de crecimiento.

Con el objetivo de demostrar su compromiso con las startups mexicanas, Balero en colaboración con Secretaría de Innovación del Estado de Jalisco, lanzaron startuplinks.mx teniendo como objetivo el vincular y apoyar a los emprendedores de Jalisco y de México.

Problemas detectados

Con la evolución del ecosistema a través del tiempo se han observado los siguientes problemas:

  • Poca vinculación de los emprendedores con los diferentes actores del ecosistema.
  • Poca visión y conocimiento del ecosistema de emprendimiento e innovación.
  • Poca trazabilidad y datos reales de la creación y desarrollo de startups en el país.
  • Falta de sistema que incentive mentorías.

Propuesta para mitigar los problemas

Como propuesta, intentando a atender a los problemas anteriormente mencionados nace Startuplinks, que a través del sitio web www.startuplinks.mx se pretenden llevar a cabo servicios de vinculación con aliados estratégicos, mentores, información de eventos, conferencistas y de fondos públicos y privados, sin costo alguno.

¿Que gana el ecosistema?

Startuplinks tiene por objetivo apoyar al Desarrollo Económico del país a través de desarrollar, fomentar y acelerar la integración del ecosistema de emprendimiento científico, tecnológico y social con la colaboración del gobierno, empresas tecnológicas globales, startups, Universidades, centros de investigación, inversionistas y otros actores que le permita a los emprendedores contar con las condiciones óptimas que no solo elevan la probabilidad de éxito de sus proyectos sino que puedan también ser escalables a nivel internacional.

¡Registrate y forma parte de la red de emprendimiento e innovación más importante de México!